Campus Pascua

CAMPUS DE PASCUA ACDSAB 2020

Para estas vacaciones de Pascua hemos preparado 3 campus deportivos que seguro que os encantan.

El campus se realizará del 14 al 17 de Abril (ambos inclusive)

Os explicamos brevemente lo que va a consistir cada uno de ellos para que podáis escoger la que más os guste.

  • Campus Multideporte : En esta modalidad practicamos todo tipo de deportes en el colegio y en la naturaleza, utilizamos el entorno cercano para realizar juegos en el parque. Estos juegos consisten en carreras, gynkanas, deportes populares y desafíos cooperativos. También, realizamos talleres que están relacionados con la época del año en la que estamos o que tienen alguna transferencia para luego poder realizar juegos con ellos.
  • Campus Baloncesto: Es un campus de tecnificación y lúdico. En él nos centramos en perfeccionar diferentes aspectos individuales para que el juego de nuestros jugadores mejore. No olvidamos la parte lúdica de este deporte, es por eso, que también realizamos juegos y desafíos, en los que nuestros jugadores pueden llegar a conseguir premios.
  • Campus Fútbol: En esta modalidad de campus ofrecida por la ACDSAB, el fútbol será el principal protagonista, donde trabajaremos con nuestros chicos y chicas para que en el pequeño parón de Semana Santa no pierdan la forma, además trabajaremos, aspectos técnicos y tácticos a través tanto de entrenamientos de fútbol específicos y lúdicos. El campus no solo se queda ahí, también las pruebas de habilidad y destreza, partidos y torneos serán también los protagonistas.

HORARIO – ENTRADAS Y SALIDAS

El horario de la Escuela de Pascua es de 9:00 a 14:00.

MATINERA: En las tres modalidades la matinera ser realiza en Colegio 8 de Abril – C/Griva – Casa del Conserje

Horario de 8 a 8:50 h

MULTIDEPORTE

Lugar: Colegio 8 de Abril

 Entradas y salidas: Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva). 

FÚTBOL

Lugar: Campo de Fútbol de San Antonio de Benagéber

Entradas y salidas: Campo de fútbol de San Antonio de Benagéber (aquellos que acudan a la matinera, la entrada será en el Colegio 8 de abril – Casa del conserje – C/Griva). 

 BALONCESTO

Lugar: Polideportivo de San Antonio de Benagéber.

Entrada: En el Polideportivo de San Antonio de Benagéber y a mitad mañana se trasladarán al colegio 8 de Abril para continuar con sus entrenamientos. Aquellos que acudan a la matinera, la entrada será en el Colegio 8 de abril – Casa del conserje – C/Griva

Salida: Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva).  .

SERVICIO MATINERA

En las tres modalidades del campus ofrecemos el servicio de la matinera de manera GRATUITA de 8:00 a 9:00. En esta hora aprovechamos para realizar actividades más relajadas con nuestros alumnos y se realiza en la casa del conserje (C/Griva).

 El precio del campus de Pascua es de 50 euros la semana.

Todos aquellos que quieran venir tendrán que inscribirse en nuestra web, en el apartado de INSCRIPCIÓN CAMPUS PASCUA y realizar el ingreso en la siguiente cuenta:

Número de cuenta:

BANKIA ES26 2038 6079 1560 0003 5363

CONCEPTO: CAMPUS PASCUA + NOMBRE ALUMNO.

INSCRIPCION CAMPUS PASCUA 2020 ON LINE CLICK AQUÍ