convenios + patrocinios

CONVENIOS


 

Estamos orgullosos de comunicar que nuestro club de baloncesto (Club de Baloncesto San Antonio de Benagéber) ha firmado hoy, 15/6/2016 un convenio de colaboración con el Valencia Basket Club. Con la firma de este convenio nuestra escuela de baloncesto recibirá un importante apoyo por parte de esta gran entidad, lo que sin duda va a reportar muchas ventajas a los alumnos de nuestra escuela, a nuestro club de baloncesto, así como a la asociación en general, y sin duda dará prestigio a nuestro pueblo, ya que se realizarán eventos conjuntos entre Valencia Basket Club y Club de Baloncesto SAB.

Ver Convenio Valencia Basket
Ver noticia del convenio en la página oficial del Valencia Basket Club

PATROCINIOS


Se ha alcanzado un acuerdo de esponsorización entre el Hospital IMED Valencia y ACDSAB por el que el Hospital IMED Valencia se convierte, durante las dos próximas temporadas, en el patrocinador principal de esta Asociación, que promueve la práctica del deporte entre los más pequeños del municipio de San Antonio de Benagéber.

Este acuerdo ha permitido renovar la totalidad del material necesario para el buen desarrollo de la actividad de todas las disciplinas deportivas que se practican en la ACDSAB. Algo que se podrá repetir durante todos los años que dure esta vinculación y que demuestra el compromiso del nuevo patrocinador con la salud y la práctica del deporte.

El logotipo de IMED Valencia aparecerá en las equipaciones de juego de los diferentes Clubes Deportivos de la ACDSAB, además de otros soportes publicitarios.

Además, este acuerdo recoge también otros beneficios para nuestros asociados, como un trato preferente para todos los niños pertenecientes a la  ACDSAB y sus familias. Este compromiso incluye descuentos en servicios del hospital que no están cubiertos por el seguro de salud, así como en las unidades especializadas de dental, medicina estética, fisioterapia o cardiología deportiva del hospital IMED Valencia.

Descarga aquí las ventajas para socios ACDSAB y sus familias

Nota de prensa IMED sobre la formalización del patrocinio

 

COLABORADORES