convenios + patrocinios

CONVENIOS


 

Estamos orgullosos de comunicar que nuestro club de baloncesto (Club de Baloncesto San Antonio de Benagéber) ha firmado hoy, 15/6/2016 un convenio de colaboración con el Valencia Basket Club. Con la firma de este convenio nuestra escuela de baloncesto recibirá un importante apoyo por parte de esta gran entidad, lo que sin duda va a reportar muchas ventajas a los alumnos de nuestra escuela, a nuestro club de baloncesto, así como a la asociación en general, y sin duda dará prestigio a nuestro pueblo, ya que se realizarán eventos conjuntos entre Valencia Basket Club y Club de Baloncesto SAB.

Ver Convenio Valencia Basket
Ver noticia del convenio en la página oficial del Valencia Basket Club


 

PATROCINIOS


En Noviembre de 2019 alcanzamos un acuerdo con la empresa de nuestro municipio, Químicas Oro para una colaboración que nos permitirá dotar de muchos más recursos a todas nuestras disciplinas deportivas. Dichos recursos facilitarán la compra de material, así como la progresiva formación de los entrenadores que forman nuestra escuela.

En la actualidad la ACDSAB permite a los más jóvenes practicar las siguientes disciplinas: Fútbol, baloncesto, balonmano, baile, capoeira, fútbol sala, karate, multideporte (destinado a los más pequeños), patinaje y tenis.

Todas estas disciplinas se verán beneficiadas por este nuevo acuerdo.

Bienvenida a Químicas Oro

En cuanto a nuestro nuevo socio, Quimicas Oro es una compañía fundada en 1955 y ubicada en nuestro municipio San Antonio de Benagéber desde hace más de 40 años.

A lo largo de su trayectoria, Quimicas Oro ha sido fiel a tres principios fundamentales: la calidad de sus productos, la búsqueda de la satisfacción de cada uno de sus clientes, y sobre todo, la constante mejora en sus políticas de sostenibilidad y el respeto por elmedio ambiente.

En este sentido, la compañía cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad que le permiten ofrecer sus productos a millones de consumidores año tras año.

Desde nuestra entidad, agradecemos estacolaboración por el deporte en nuestro municipio, y esperamos que nuestros niños y niñas disfruten de más y mejores instalaciones deportivas.


Se ha alcanzado un acuerdo de esponsorización entre el Hospital IMED Valencia y ACDSAB por el que el Hospital IMED Valencia se convierte, durante las dos próximas temporadas, en el patrocinador principal de esta Asociación, que promueve la práctica del deporte entre los más pequeños del municipio de San Antonio de Benagéber.

Este acuerdo ha permitido renovar la totalidad del material necesario para el buen desarrollo de la actividad de todas las disciplinas deportivas que se practican en la ACDSAB. Algo que se podrá repetir durante todos los años que dure esta vinculación y que demuestra el compromiso del nuevo patrocinador con la salud y la práctica del deporte.

El logotipo de IMED Valencia aparecerá en las equipaciones de juego de los diferentes Clubes Deportivos de la ACDSAB, además de otros soportes publicitarios.

Además, este acuerdo recoge también otros beneficios para nuestros asociados, como un trato preferente para todos los niños pertenecientes a la  ACDSAB y sus familias. Este compromiso incluye descuentos en servicios del hospital que no están cubiertos por el seguro de salud, así como en las unidades especializadas de dental, medicina estética, fisioterapia o cardiología deportiva del hospital IMED Valencia.

Descarga aquí las ventajas para socios ACDSAB y sus familias

Nota de prensa IMED sobre la formalización del patrocinio

 


Se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Valencia, para que estudiantes del grado Ciencias de la actividad física y del deporte, realicen las prácticas en nuestras diferentes disciplinas deportivas, lo que repercutirá en una mejora del nivel de nuestros entrenamientos y del cuidado de nuestros deportistas.
La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», fruto de la labor universitaria desempeñada durante más de treinta años por la Fundación Agrupación Edetania, comenzó su actividad en el año 2003 con el objetivo de dotar a la sociedad de instituciones que permitieran crear, favorecer y revitalizar la cultura universitaria. En la actualidad la Universidad Católica de Valencia cuenta con 10 Facultades que enmarcan 24 enseñanzas oficiales de Grado.

COLABORADORES