convenios + patrocinios

CONVENIOS


Estamos orgullosos de comunicar que nuestro club de baloncesto (Club de Baloncesto San Antonio de Benagéber) ha firmado hoy, 15/6/2016 un convenio de colaboración con el Valencia Basket Club. Con la firma de este convenio nuestra escuela de baloncesto recibirá un importante apoyo por parte de esta gran entidad, lo que sin duda va a reportar muchas ventajas a los alumnos de nuestra escuela, a nuestro club de baloncesto, así como a la asociación en general, y sin duda dará prestigio a nuestro pueblo, ya que se realizarán eventos conjuntos entre Valencia Basket Club y Club de Baloncesto SAB.

Ver Convenio Valencia Basket
Ver noticia del convenio en la página oficial del Valencia Basket Club


PATROCINIOS


En Noviembre de 2019 alcanzamos un acuerdo con la empresa de nuestro municipio, Químicas Oro para una colaboración que nos permitirá dotar de muchos más recursos a todas nuestras disciplinas deportivas. Dichos recursos facilitarán la compra de material, así como la progresiva formación de los entrenadores que forman nuestra escuela.

En la actualidad la ACDSAB permite a los más jóvenes practicar las siguientes disciplinas: Fútbol, baloncesto, balonmano, baile, capoeira, fútbol sala, karate, multideporte (destinado a los más pequeños), patinaje y tenis.

Todas estas disciplinas se verán beneficiadas por este nuevo acuerdo.

Bienvenida a Químicas Oro

En cuanto a nuestro nuevo socio, Quimicas Oro es una compañía fundada en 1955 y ubicada en nuestro municipio San Antonio de Benagéber desde hace más de 40 años.

A lo largo de su trayectoria, Quimicas Oro ha sido fiel a tres principios fundamentales: la calidad de sus productos, la búsqueda de la satisfacción de cada uno de sus clientes, y sobre todo, la constante mejora en sus políticas de sostenibilidad y el respeto por elmedio ambiente.

En este sentido, la compañía cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad que le permiten ofrecer sus productos a millones de consumidores año tras año.

Desde nuestra entidad, agradecemos estacolaboración por el deporte en nuestro municipio, y esperamos que nuestros niños y niñas disfruten de más y mejores instalaciones deportivas.



06/04/2020 La empresa Integral Logistics Support, en una auténtica demostración de solidaridad con el deporte y con la ACDSAB, ha pasado a formar parte de nuestros patrocinadores realizando una aportación que nos va a ayudar a afrontar la difícil situación en la que nos encontramos.

Queremos por lo tanto agradecer este gran apoyo recibido desde Integral Logistics Support

En la actualidad la ACDSAB, permite a los más jóvenes practicar las siguientes disciplinas: Fútbol, baloncesto, balonmano, baile, capoeira, fútbol sala, karate, multideporte (destinado a los más pequeños), patinaje y tenis.

Bienvenida a Integral Logistics Support

En cuanto a nuestro nuevo socio, Integral Logistics Support es una compañía especializada en Logística y Operaciones, conformada por profesionales del sector con una gran trayectoria empresarial, especialistas en la gestión de grandes cuentas a nivel nacional e internacional. Además de flota propia, disponen de una red de contactos y alianzas con profesionales del sector les permite conformar un equipo de trabajo adecuado para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Dedicados en su mayoría a actividades de transporte y logística a temperatura controlada, siendo este uno de sus principales pilares.

Dispone de un servicio de atención al cliente de 24×7 mediante el cual, los clientes pueden conocer el estado de sus pedidos, mercancías o recogidas y entregas de sus productos a tiempo real.

Ayudan a sus clientes a detectar oportunidades de mejoras que agreguen valor a sus operaciones y a desarrollar e implantar las mejores prácticas logísticas a sus empresas. En definitiva, a lograr mejoras en sus procesos de negocios, lo que les permite mejorar la rentabilidad


Se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Valencia, para que estudiantes del grado Ciencias de la actividad física y del deporte, realicen las prácticas en nuestras diferentes disciplinas deportivas, lo que repercutirá en una mejora del nivel de nuestros entrenamientos y del cuidado de nuestros deportistas.
La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», fruto de la labor universitaria desempeñada durante más de treinta años por la Fundación Agrupación Edetania, comenzó su actividad en el año 2003 con el objetivo de dotar a la sociedad de instituciones que permitieran crear, favorecer y revitalizar la cultura universitaria. En la actualidad la Universidad Católica de Valencia cuenta con 10 Facultades que enmarcan 24 enseñanzas oficiales de Grado.

COLABORADORES