información actividad Baloncesto

 

2017/2018 ha sido la segunda temporada que el pueblo de San Antonio de Benagéber y la ACDSAB ha disfrutado del Club de Baloncesto, donde se ha podido ver claramente como este deporte se está haciendo cada día más importante en nuestro municipio.

Esta temporada el club ha contado con un total de 5 equipos desde la categoría prebenjamín hasta la categoría infantil, estos 5 equipos suponen 1 equipo más con respecto a la anterior temporada. Nuestro equipo infantil, ha jugado en (Liga Comarcal del OAM Godella), los otros 4 equipos han participado esta temporada en las ligas organizadas por el Ayuntamiento de Paterna.

La temporada ha estado marcada por infinidad de experiencias, hemos ido a visitar L’Alqueria del Basket, pudimos entrenar en sus instalaciones y que los jugadores del primer equipo, tanto masculino como femenino nos firmarán autógrafos, también hemos ido a ver entrenamientos y partidos del  primer equipo del Valencia Basket y tuvimos entradas gratis para disfrutar de la Fase de Ascenso de la Liga Femenina, todo esto ha sido posible por nuestro convenio de colaboración entre el Valencia Basket y nuestro Club.

Además, también hemos hecho otro tipo de actividades como son ir a Laser Game, al cine, hacer partidos de padres contra hijos, de padres contra padres para intentar que por un día se pusieran en la piel de sus hijos, ir a los karts, salir a cenar, hacer un álbum de cromos, convivencias y muchas más. Sólo podemos decir que cada experiencia ha sido genial, donde todo el mundo, desde los jugadores, pasando por sus familiares y sin olvidarnos de nuestros entrenadores, han disfrutado al máximo.

A nivel de resultados, todos los equipos han dado un salto cualitativo muy grande, desde el inicio de temporada hasta el final; pero cabe destacar la consecución de los campeonatos por parte del equipo Benjamín y el equipo Alevín Azul, donde además nuestro Benjamín acabó invicto en la liga, mostrando una regularidad y nivel de juego superior a su categoría.

Para la siguiente temporada, pretendemos dar un salto y federar a un Alevín  con la intención de que este Club vaya creciendo poco a poco.

Tendremos desde la categoría prebenjamín hasta cadete, todo aquel jugador o jugadora que quiera tiene un hueco en esta gran familia.

No te lo pienses más y ven a formar parte de este Club.

 

 

Síguenos en  nuestra página de Facebook, Club de Baloncesto Acdsab y te mantendremos informado de todas nuestras novedades