información actividad Baloncesto

 

Coordinadora/responsable de la actividad: Ester 644 633 538

PRINCIPIOS DEL CLUB Y REGLAMENTO INTERNO BALONCESTO ACDSAB

BREVE RESUMEN TEMPORADA 2019-2020
Terminamos nuestra cuarta temporada, ha sido un año extraño porque no hemos podido terminar como nos hubiera gustado pero por culpa del COVID-19 tuvimos que abandonar las pistas y continuar entrenando desde casa.
Actualmente, entrenamos en el Polideportivo de San Antonio de Benagéber, cuenta con tres pistas de mini basket y otra de basket. Es nuestro lugar de entrenamiento y juego de momento porque estamos esperando la construcción de un Pabellón.
Hemos terminado con 8 equipos, tenemos categorías desde querubínes hasta cadetes, esperamos dentro de poco poder contar con equipos de categorías superiores.
Somos un club muy implicado con nuestros jugadores, durante el año hacemos diferentes actividades como son: 3×3, participación de torneos, excursiones para ver partidos del primer equipo del Valencia Basket, días del amigo, convivencias del club y siempre en período de vacaciones organizamos campus de tecnificación.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN
🤝 Renovación del acuerdo con Valencia Basket
Queremos anunciaros que hemos renovado el acuerdo de colaboración con el Valencia Basket Club para seguir desarrollando y promoviendo las actividades deportivas que realizamos en nuestro club.
Otro año más, nuestro Secretario, Joaquín Plaza, plasmó esta renovación con esta foto junto al responsable de marketing y leyenda, Víctor Luengo.
Esto nos dará muchas ventajas que podremos disfrutar durante la temporada, como puede ser ir a ver a jugar a sus primeros equipos
¡Encantados de seguir junto al Valencia Basket!