Normas ACDSAB

La formalización de la preinscripción, o pertenencia a cualquiera de nuestras disciplinas implica que han sido leídas y aceptadas las normas de funcionamiento de ACDSAB, así como ser conocedor de toda la información a continuación relacionada

PRECIOS

PRECIO ACTIVIDAD: Cuota mensual que se paga de manera bimestral (cada dos meses) según calendario de pagos y detalles particulares establecidos en cada una de las disciplinas

PRECIO ACTIVIDAD (cuota reducida): Cuota mensual que se paga bimestral (cada dos meses) según calendario de pagos y detalles particulares establecidos en cada una de las disciplinas. Destinada a familias numerosas acreditadas o familias con dos o más miembros realizando actividades en acdsab.

CUOTA DE INSCRIPCION: Pago que se realiza al formalizar la inscripción (este pago no garantiza la plaza definitiva, que se confirma con posterioridad). Evidentemente en el caso de que finalmente no se llegara a formar grupo por cualquier motivo, este importe se devolvería

SERVICIO DE RECOGIDA: Para alumnos del CEIP 8 de abril y del CEIP de Montesano en primer turno de actividad. Consiste en la recogida del alumno del aula, traslado y cuidado hasta el inicio de actividad

SEGURO DE ACCIDENTES: Dirigido a deportistas no federados

EQUIPACIONES: No incluidas en los precios de las actividades.

PAGOS

Los pagos de las mensualidades deben realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso directo (no se admiten pagos en metálico) de manera bimestral anticipada del 1al 5 del bimestre en curso (p.ej. bimestre noviembre/diciembre se paga del 1 al 5 de noviembre). Los calendarios de pagos detallados de cada una de las actividades, están disponibles en el menú correspondiente de la web.

PAGO ANUAL: Un único pago de la temporada completa conlleva un dto. adicional sobre las cuotas/mensualidades del 5%. Aplicable sólo si se realiza como máximo el 30 de septiembre. Contactar con info@acdsab.es para solicitar esta forma de pago.

IMPAGOS: No estar al corriente de las cuotas pude suponer que el deportista sea apartado de las actividades hasta la regularización de la deuda.

INSCRIPCIONES

Las pre-inscripciones se abren de manera preferente para la renovación de plaza (deportistas que hayan realizado la actividad la temporada pasada) durante un plazo determinado. Con posterioridad a ese plazo se abren para todos aquellos que quieran inscribirse.

El envío del formulario de pre-inscripción no da derecho a plaza definitiva para la Actividad Deportiva que corresponda. Ésta se confirmará con posterioridad, de acuerdo con la posible formación de grupos o equipos.

Trataremos de respetar los horarios propuestos, así como llevar a cabo todas las actividades, pero hay que tener en cuenta que esto será posible siempre y cuando se cumpla un número mínimo de deportistas inscritos en una actividad para completar un equipo o grupo, si esto no ocurre la actividad se suspendería o los horarios serían modificados. Si en cambio el número de deportistas es superior a la capacidad de los horarios propuestos, los criterios a seguir para la modificación/ampliación de los horarios serán  los  que  establezca la  ACDSAB,  en  función  de  la disciplina, edad, categoría de los alumnos e inscripción presentada dentro del plazo establecido.

En el caso de vernos afectados por una imposición de reducción del aforo u horarios respecto a anteriores ocasiones, el criterio de admisión de los deportistas será por riguroso orden de inscripción.

Listas de espera: Cuando la capacidad de un grupo/equipo se supere durante el período de pre-inscripciones, es posible que el deportista y el correspondiente nuevo grupo/equipo pueda entrar en lista de espera, quedando de consecuencia, supeditada la apertura del grupo/equipo a la formación del mismo, situación que el responsable/coordinador de la actividad comunicaría al interesado para que pueda valorar la viabilidad o interés en formar parte de dicha lista.

Cualquier duda o aclaración más detallada consultar con  responsable/coordinador de cada una de las actividades

Pagos pendientes: Para poder realizar la pre-inscripción es necesario estar al corriente de pagos. No tramitaremos altas si existen deudas.

COMPORTAMIENTO DE DEPORTISTAS Y ACOMPAÑANTES

El respeto absoluto hacia compañeros, monitores, entrenadores, equipo técnico, árbitros, rivales, o cualquier persona del entorno de la actividad, será parte fundamental en el comportamiento de todos los  deportistas de acusa, cualquiera que sea el deporte practicado,  nuestra actitud debe ser ejemplar, conscientes de que representamos unos colores y, cómo no, a nuestro pueblo. No se tolerará falta de disciplina o de respeto alguna, ante cualquier situación de este tipo se aplicarían las medidas que se consideren oportunas acordes con la gravedad de la misma. Esto vale tanto para deportistas como para familiares o acompañantes.

Los familiares o acompañantes de los deportistas deberán permanecer durante los entrenamientos/partidos, fuera del local/ /terreno de juego.

Recomendamos que las inquietudes que un deportista o sus familiares puedan tener, sean debatidas con el entrenador o coordinador/responsable para ser asesorados y buscar una posible solución. Por último lugar, la dirección deportiva o directiva está a disposición para resolver posibles conflictos.

TRÁMITE DE BAJAS

Por cuestiones lógicas de organización, para tramitar una baja o cambio de disciplina del deportista, debemos recibir la solicitud de la misma por escrito, tanto a nuestro correo info@acdsab como al coordinador de la actividad, como máximo el día 20 del mes anterior.

En deportes de equipo, si la baja implica baja federativa para causar alta en otro club, se debe abonar la cuota completa de la temporada. Sin ese pago y sin la autorización del club no será facilitada la baja.