Información fútbol

Responsable/Coordinador de la actividad: Borja – tel. 640 863 509

Descarga circular inicio temporada 2020-2021

Desde que iniciáramos este camino juntos, han pasado cosas inolvidables. Comenzamos a andar con apenas 9 equipos, y pasado este periodo hemos llegado a la suma de 16 equipos, algo que nos hace sentirnos realmente orgullosos.

En todo este proceso hemos conseguido objetivos y metas que en un primer momento veíamos muy lejanas, pero fruto del trabajo y de la constancia de todos y cada uno de nuestros entrenadores lo hemos conseguido.

El año pasado creamos el primer equipo femenino de fútbol de la escuela, llegando a tener en los entrenamientos a más de 20 jugadoras. Gracias al trabajo de su entrenador, escuela y padres, han conseguido proclamarse campeonas de su liga de manera oficial. Es cierto que nos hemos quedado a mitad del camino, pero ese grupo humano de personas hubiera conseguido igualmente cosas maravillosas.

En la temporada 2020/2021 nuestro objetivo y por lo que luchamos es darle forma y realidad al equipo de fútbol 11 femenino, reto complicado pero que tenemos ya muy cerca para hacerlo real.

Por otro lado, hace no llega a tres años, todos nuestros equipos estaban en la categoría de segunda regional, estos años, ya quedan atrás, en la temporada 2020/2021, nuestra categoría infantil y cadete competirán en primera regional gracias a los ascensos conseguidos anteriormente, gracias a la dedicación y profesionalidad de sus entrenadores, así como del trabajo y humildad de sus jugadores. Además, nuestro juvenil que da pasos de gigante cada año, tiene un reto muy bonito para esta nueva temporada, que es ser el siguiente equipo en lograr el ascenso.

En cuanto a fútbol 8 durante estos años, hemos dado no solo un salto cuantitativo sino también cualitativo. Hemos tenido la fortuna de ser campeones de liga, y tener a muchos equipos compitiendo de tu a tu con todos los equipos, pero no nos quedamos aquí. Queremos seguir trabajando en esa línea donde los jugadores crezcan en grupos de nivel y fomentando valores de la vida a través del deporte.

Otro aspecto importante, es el crecimiento que hemos obtenido en nuestras redes, ya son muchos padres y jugadores los que disfrutan de los artículos, fotos y videos cada semana.

Además, nos preocupamos porque todos nuestros pequeños y mayores puedan disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles, organizando torneos tanto en casa como fuera, incluyendo viajes de varios días, así como convivencias y jornadas dignas de una gran escuela.

Todos y cada uno de nuestros entrenadores tiene como mínimo el Nivel 1 de entrenador, dando posibilidad tanto a ellos como a nuestros juveniles a formarse en este campo y poder así en el futuro tener a entrenadores competentes que antes han sido parte de nuestras plantillas de jugadores.

Finalmente, nuestra idea es seguir creciendo juntos, sin prisa, pero sin pausa. A corto y largo plazo, sin dejar a nadie atrás. Estamos seguros que unidos lo vamos a conseguir y vamos a volver más fuertes que nunca.

Seguimos despegando.