Información Baile

Coordinadora/responsable de la actividad: Ana 691 212 100

Baile moderno-contemporáneo.

En clases de baile moderno-contemporáneo tenemos como objetivos principales para nuestros alumnos/as que aprecien la importancia de la danza como lenguaje artístico y medio de expresión cultural de las personas, improvisen formas libres de danza con sensibilidad creativa y adquieran autonomía en el ámbito de la audición comprensión y expresión corporal y musical.

También buscamos que se diviertan haciendo lo que más les gusta bailar, hagan nuevas amistades y conozcan hasta donde pueden llegar con un trabajo constante y disciplinado.

En este curso 2020-2021, que iniciaremos en breve, deseamos que nuestras alumnos/as tengan una meta que les haga sentirse orgullosas de su esfuerzo, es decir, os vamos a proponer competir en diferentes concursos amateurs de danza para que así, puedan experimentar lo emocionante que es vivir la recompensa de un trabajo bien hecho.

Proponemos participar en el concurso de danza:

  • El mediterráneo, se realiza en el Teatro Astoria de Chiva, sobre el mes de abril.

Es un concursos donde se motiva a las/os participantes a continuar luchando por sus sueños, a través de un ambiente muy sano libre de competitividad, creando una interculturalidad entre todos los concursantes que en muchos casos se convierte en amistad.

En este concurso se otorgan medallas, copas, becas de danza etc…

Se cumplimentará este aprendizaje con al menos una salida cultural que haga que nuestras/os pequeños deseen ser grandes bailarines.

A principios de curso haremos la reunión informativa con las mamas y papas que deseen participar en este gran proyecto como son los concursos de danza.

Animaros os esperamos¡¡¡

Todos a bailar¡¡¡¡¡


BAJAS

Por cuestiones lógicas de organización, para tramitar una baja o cambio de disciplina del deportista, debemos recibir la solicitud de la misma por escrito, tanto a nuestro correo info@acdsab como al coordinador de la actividad, como máximo el día 20 del mes anterior.