precios + pagos

Responsable/Coordinador de la actividad: Borja – tel. 616 594 853

PRECIOS

ACTIVIDAD FÚTBOL 8: 430,00€/temporada (380,00€ cuota reducida*) + matrícula

PAGO BIMESTRAL:  43,00€/mes (38,00€/mes cuota reducida*) – Ver calendario de pagos más abajo

PAGO ANUAL: precio especial con descuento, ver condiciones abajo

ACTIVIDAD FÚTBOL 11: 450€/temporada – (400,00€ cuota reducida*) + matrícula

PAGO BIMESTRAL:  45,00€/mes (40,00€/mes cuota reducida*) – Ver calendario de pagos más abajo

PAGO ANUAL: precio especial con descuento, ver condiciones abajo

PAGOS BIMESTRALES SEGÚN CALENDARIO DE PAGOS ESTABLECIDO

(*) Cuota reducida para familias numerosas acreditadas o familias con dos miembros o más realizando actividades en acdsab

MATRICULA FÚTBOL 8: 25,00€  (PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN)

MATRICULA FÚTBOL 11: 30,00€  (PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN)

SERVICIO DE RECOGIDA (sólo alumnos 8  de abril en primer turno de actividad): Consiste en la recogida del alumno del aula, traslado al campo de fútbol y cuidado hasta el incio de actividad: 8,00€/mes

PAGO ANUAL (SÓLO SI SE REALIZA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. UN ÚNICO PAGO DE LA TEMPORADA COMPLETA). DTO. ADICIONAL DEL 5% DEL PRECIO DE LA TEMPORADA. CONSULTAR

CALENDARIO DE PAGOS

LOS PAGOS SE DEBEN REALIZAR MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA:

BANKIA ES26 2038 6079 1560 0003 5363

DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE CALENDARIO DE PAGOS

– PAGO MATRICULA PARA FORMALIZAR LA PRE-INSCRIPCION:

  • FÚTBOL 8: 25,00€
  • FÚTBOL 11: 30,00€

– PRIMERA CUOTA – HASTA 5  DE SEPTIEMBRE:

SE PAGA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE: PAGO 2 MESES ACTIVIDAD

– SEGUNDA CUOTA – HASTA 5  DE NOVIEMBRE:

SE PAGA NOVIEMBRE + DICIEMBRE  (2 MESES ACTIVIDAD)

– TERCERA CUOTA – HASTA 5 DE ENERO

SE PAGA ENERO + FEBRERO (2 MESES ACTIVIDAD)

– CUARTA CUOTA – HASTA 5  DE MARZO

SE PAGA MARZO + ABRIL (2 MESES ACTIVIDAD)

– QUINTA CUOTA – HASTA 5 DE MAYO

SE PAGA MAYO + JUNIO (2 MESES ACTIVIDAD)

BAJAS

Por cuestiones lógicas de organización, para tramitar una baja o cambio de disciplina del deportista, debemos recibir la solicitud de la misma por escrito, tanto a nuestro correo info@acdsab como al coordinador de la actividad, como máximo el día 20 del mes anterior.

EQUIPACIONES

NO INCLUIDAS EN LOS PRECIOS – Información disponible en el menú correspondiente de esta web. Ante cualquier duda consultar con Coordinador/a responsable de la actividad