info actividad

Actividad desarrollada en el Polideportivo (salvo querubín en Colegio 8 de abril)

Inicio de actividad: 9 de septiembre (salvo querubin 30 de septiembre)

Horarios

Precios + pagos

Inscripciones

Desde la acdsab queremos dar la bienvenida a la nueva temporada 2019-2020 y hacer hueco para un deporte que poco a poco esta cogiendo más fuerza, el fútbol sala.

Tras una gran campaña como lo fue la pasada, ya que estuvo llena de éxitos de nuestra categoría Benjamín (Campeón de liga y de copa), queremos dar continuación a nuestro proyecto, empezando desde la base.

No solo queremos formar campeones sino que además queremos transmitir a todos los participantes todos los valores que este deporte puede enseñarnos, valores como la unión de equipo, el respeto y sobre todo la importancia del deporte.

Desde la Asociación queremos enseñar a todos los niños las diferentes formas de jugar dentro de la pista ya que este deporte al igual que todos, esconde un universo detrás del cual mostraremos a los niños a base de trabajo y diversión.

Este año queremos seguir creciendo y para ello necesitamos de vuestra confianza para poder conseguir más equipos y llegar a competir en los campeonatos que organiza la federación de fútbol Valenciana, así que no esperes más y corre a contárselo a todos tus amigos!