Convivencia Fútbol 8 y Fútbol Sala – 22/23 febrero

INSCRIPCIONES CERRADAS

El próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero, tendrá lugar en el colegio San Vicente Ferrer, una convivencia deportiva dirigida a los deportistas de Fútbol 8 y Fútbol Sala. En este evento participarán las siguientes categorías:

Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín

El objetivo principal de dicha convivencia, es que los jugadores de vivan una experiencia lúdica y deportiva en primera, ya que hasta ahora nos habíamos centrado en convivencias para vivir la concentración antes de un partido, además de fomentar la unidad de cada uno de los equipos y que nuestros jugadores disfruten y aprendan los valores tan importantes que existen en la vida a través del deporte que practican.

Los jugadores estarán citados en el colegio San Vicente Ferrer el viernes 22 de febrero a las 18:00h. para fútbol 8 y a la finalización de los partidos de ese día para Fútbol Sala (el coordinador concretará horario).

Ese día, realizaríamos juegos y actividades, a continuación, una sesión cine, seguido de una cena encargada por la ACDSAB y finalmente realizaremos una gymcana deportiva nocturna. El sábado por la mañana, después del desayuno (que cada uno de los jugadores deberá traer de casa), cada entrenador junto con su equipo acudirá al campo de fútbol de San Antonio de Benageber a realizar actividades y partidos que finalizarán a las 13:00h

El precio de la convivencia será de 20,00€, esta cantidad deberá ser abonada antes del 22 de febrero en la cuenta habitual de la asociación (BANKIA ES26 2038 6079 1560 0003 5363), especificando en el asunto únicamente el nombre del jugador.

Material necesario: Ropa deportiva, neceser, ropa deportiva para el día siguiente, saco de dormir, esterilla, pijama, linterna, botella de agua, desayuno del sábado.

Cualquier duda será resuelta por los entrenadores o el coordinador.