Campus verano

INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2019

INFORMACIÓN PRÁCTCA

HORARIO

  • Entrada a las 09:00 (servicio gratuito de matinera desde las 08:00) .
  • Salida SIN COMEDOR a las 13:30
  • Salida CON COMEDOR a las 15:30 ó a las 17:00 (dos turnos de salida)

 INSTALACIONES

  • Colegio 8 de Abril
  • Campo de fútbol SAB
  • Piscina SAB
  • Polideportivo SAB

ENTRADA Y SALIDA

  • Campus Multideporte y Baloncesto : Acceso y recogida: Colegio 8 de abril por Calle Griva (acceso lateral Colegio “Casa del Conserje”).
  • Campus de Fútbol SIN COMEDOR: Acceso y recogida en campo de fútbol.
  • Campus de Fútbol CON COMEDOR: Acceso campo de fútbol. Recogida Colegio 8 de abril por Calle Griva (acceso lateral Colegio “Casa del Conserje”).

 DURACIÓN DEL CAMPUS

Las semanas en las que la Escuela de Verano estará activa son las siguientes:

  • SEMANA inicio: Del 25 al 28 de junio
  • SEMANA 2: Del 1 al 5 de julio
  • SEMANA 3: Del 8 al 12 de julio
  • SEMANA 4: Del 15 al 19 de julio
  • SEMANA 5: Del 22 al 26 de julio

INSCRIPCIONES

  • Las inscripciones se realizarán por semanas completas.
  • Es posible realizar inscripciones a diferentes campus por semanas
  • Las inscripciones se formalizarán a través de nuestra web acdsab.es, durante el proceso de inscripción solicitaremos todos los datos necesarios para llevarla a cabo.

OTRAS INFORMACIONES

  • Enviar por correo o en mano el primer día de asistencia al campus, la autorización que se puede descargar en este enlace. Si ya se ha hecho con anterioridad no es necesario volverlo a hacer.
  • Edades admitidas: nacidos entre 2002 y 2015.
  • Formación de grupos supeditado a un mínimo de alumnos matriculados.
  • Actividades en la Piscina para nacidos a partir de 2012 (más pequeños disponen de piscinas desmontables en el colegio)

PRECIOS Y PAGOS

25-28 JUNIO 1 semana de julio 2 semanas de julio 3 semanas de julio 4 semanas de julio
del 25 junio al 26 julio
09:00-13:30 28 35 65 98 130 156
09:00-15:30 52 65 125 188 250 299
09:00-17:00 60 75 145 218 290 348

 

El pago puede realizarse en cualquier momento, con fecha límite 21 de junio. Los datos bancarios son los siguientes: BANKIA – ES26 2038 6079 1560 0003 5363.

INFORMACIÓN DEL CAMPUS

Este año vamos a tener tres modalidades deportivas: Fútbol, Multideporte y Baloncesto.

Cada uno se desarrollará en lugares diferentes, el de fútbol en el campo de fútbol, multideporte en el colegio 8 de Abril y el de baloncesto en el polideportivo municipal y colegio 8 de Abril.

Todos los campus tienen en común que tienen la opción de matinera gratuita, se hacen actividades de piscina, los alumnos de infantil se bañan en el colegio en unas piscinas que montamos para ellos y con los alumnos de primaria vamos a la piscina Municipal de San Antonio de Benagéber. Es muy importante que nos aviséis si algún niño/a no sabe nadar, en ese caso no iría a la piscina.

También ofrecemos servicio de comedor, contratamos a la empresa de Colevisa que nos trae el catering al colegio y allí comemos. Cuando tengamos el menú, lo subiremos a la página web y podréis descargarlo.

Por último, otra cosa que tienen en común es que para todos ofrecemos la opción de irse de excursión.

A continuación, os iremos detallando cada uno de los campus:

Multideporte:

Campus dirigido a personas que les apasione practicar todo tipo de deportes, en ella conoceremos y jugaremos deportes “comunes” como son basket, fútbol, tenis, rugby, colpbol, volley y otros que quizás en la escuela no puedan practicar o que sean de reciente creación como puede ser la esgrima, salto de pértiga, natación, indiaca, shuttleball, floorball, kinball y muchos más que conocerán los que asistan a este campus.

Este año, el campus de Multideporte está inspirado en superhéroes. Dependiendo de la edad que tenga se harán unos superhéroes u otros. Y además, estará la escuela gamificada. ¿Esto qué quiere decir? Pues como hoy en día, a muchoa de los niños y niñas les apasionan los juegos se nos ha ocurrido que ellos podrían ser los protagonistas de un juego. Cada grupo tendrá una misión por semana, cada día irán avanzando en el tablero y al final de semana podrán descubrir si han superado el juego y la misión o no. Las pruebas que se les pondrá puede ser individuales, colectivas o que necesiten ayuda de la gente. Esto no acaba aquí, cada uno tendrá que venir caracterizado con algo que sea identificativo suyo, por ejemplo, un gorra roja y eso significa que tiene el poder de fuego, los detalles de la caracterización se dirán el primer día  y se os comunicará a los padres. NUNCA SE SABE QUE PUEDE PASAR EN UN VIDEOJUEGO. No te lo puedes perder, te esperamos para jugar.

Campus Baloncesto

Este Campus va dirigido a personas que les encante el basket y quieran estar todo el rato jugando a este deporte. Realizaremos diferentes actividades, se trabajarán por día aspectos ofensivos y defensivos. Haremos 3×3, mini-liga, all-star etc y concursos con regalos para los ganadores. El objetivo es que los niños/as perfeccionen su técnica y mejoren como jugadores, nunca sin olvidarnos que disfruten de su práctica.

Mucho Basket, compañerismo, diversión, cultura del esfuerzo está asegurado en nuestro campus, no te lo pierdas.

Por último, recalcamos que para combatir el calor del verano, iremos todos los días a la piscina o realizaremos juegos de agua. También, se ofrece la posibilidad de ir a excursiones para todo aquel que lo desee. Este es el programa diario:

Campus fútbol:

Programación diaria

Deben de traer: Almuerzo, Gorra, Deportivas: botas fútbol, botas básquet o deportivas. Bañador, toalla y GORRO DE PISCINA. Chanclas atadas.