CAMPUS SEPTIEMBRE 2019

INSCRIPCIÓN ON LINE EN ESTE ENLACE

CAMPUS MULTIDEPORTE

El campus  de multideporte va dirigido a personas que les apasione practicar todo tipo de deportes, en ella conoceremos y jugaremos deportes “comunes” como son basket, fútbol, tenis, rugby, colpbol, volley y otros deportes más convencionales.

Con los niños de infantil nos centramos en el desarrollo motor del deportista, realizamos circuitos de psicomotricidad e intentamos fomentar su lado creativo mediante talleres o cuentos motores.

CAMPUS BASKET

Volvemos del verano y estamos a punto de empezar la nueva temporada, es el momento ideal para volver a ponernos a punto.

En el campus nos centraremos en la tecnificación del niño, en la mejora individual pero sin olvidarnos que es un deporte de equipo y  por ello introducimos algunos sistemas de juego y les enseñamos a desenvolverse en el terreno de juego.

CAMPUS FÚTBOL

En el campus de futbol trabajaremos los aspectos técnicos, tácticos y físicos de la manera más lúdica y profesional. Además realizaremos multitud de ejercicios y juegos con los que disfrutarán de principio a fin.

Una manera perfecta de ponerse en forma antes de empezar la temporada.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • El horario del Campus de Septiembre es de 9:00 a 14:00.
  • El Campus de Multideporte: tendrá lugar en el Colegio 8 de Abril y el  Lugar de acceso y salida : Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva).
  • El Campus de Basket: Tendrá lugar en el Polideportivo de San Antonio de Benagéber, la entrada será a las 9:00 en el Polideportivo y la salida en el Colegio 8 de Abril.
  • El Campus de Fútbol: Lugar: Campo de fútbol municipal de San Antonio de Benagéber.
  • Para todos aquellos que lo necesiten, ofrecemos el servicio de la matinera de manera gratuita de 8:00 a 9:00. En esta hora aprovechamos para realizar actividades más relajadas con nuestros alumnos y la llevamos a cabo en la casa del conserje.
  • Todos aquellos que necesiten el servicio de la matinera, la entrada para cualquiera de los tres campus es el COLEGIO 8 DE ABRIL.
  • Los alumnos deberán de traer almuerzo y agua, ropa deportiva, deportivas adecuadas para practicar el deporte al que se hayan apuntado.
  • Gorra y protección solar

PRECIOS Y PAGOS

El precio del Campus es de 50,00€  la semana completa.

Para una correcta inscripción se debe rellenar la inscripción On-Line e ingresar el importe en esta cuenta bancaria: BANKIA – ES26 2038 6079 1560 0003 5363. Indicarnos como concepto el nombre del niño + Campus septiembre.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE

La fecha límite para apuntarse es el LUNES 26 DE AGOSTO, a partir de esa fecha se desactivarán las inscripciones on line. Las plazas son limitadas, así que una vez alcanzado el cupo máximo también procederemos a cerrar las inscripciones